Federico Cuñat S.L.

Tradición y Calidad

Nuestros Campos

Nos encontramos en un espacio geográfico  caracterizado  por poseer un microclima especial y por la fertilidad de sus tierras. Así, nuestros campos están ubicados en territorios estratégicos en cuánto a clima y condiciones del suelo  y esto es sinónimo de  cosecha propia, cultivo artesanal y calidad de la naranja que producimos.
Nos esmeramos en el cuidado de los cítricos,  en el tratamiento, en la recolección, en el envasado, en el manipulado y posterior servicio al cliente y gracias a ello nos distinguimos de otras empresas .
En La Valldigna los cítricos se cultivan en regadío, en plantaciones intensivas, prefiriéndose los árboles de porte pequeño y sometidos a cuidados especializados que exigen gran cantidad de mano de obra cualificada. El nivel técnico del agricultor, el perfecto conocimiento del cultivo y las características del suelo hace que se consiga un perfecto estado del arbolado y del desarrollo del fruto.
Contamos con una extensión de terrenos dónde cultivamos nuestros propios naranjos, bajo rigurosos sistemas que garantizan calidad y reconocimiento de nuestro producto a nivel internacional.
El almacén que se encuentra cerca de los cultivos cuenta con un minicioso sistema para envasado y empaquetado. El producto que sale de las instalaciones de Federico Cuñat, S.L. mantiene la frescura y calidad gracias a los equipos de última generación.
Usted esta aqui:: Campos